Fundación E es una empresa social centrada en el fomento de cultura emprendedora. Creada en 1999 bajo el marco de la campaña global Youth Entrepreneurship and Sustainability – YES. 15 años de experiencia en el sector de impulso a emprendedores en México y América Latina. A través de este portal te damos la bienvenida a la comunidad virtual BIDx/Fundación E.

Bidx tiene sus orígenes en el 2004 cuando el primer concurso de planes de negocio internacional para nuevas PyMEs en mercados emergentes, llamado BiD Challenge, convirtiéndose en Fundación BiD Network (Business in Development).

A partir del 2009 y en alianza con Fundación E se inician los procesos de vinculación entre emprendedores y ángeles inversionistas.

Atendiendo la demanda de organizaciones asociadas en 20 países, En 2011 nace bidx.net, un sistema en línea 100% adaptable a las necesidades de cada usuario, tanto en diseño como en contenidos.